martes, 8 de enero de 2019

Un caso sin resolver.Manuel Bejarano Cruz


Manuel Bejarano Cruz
Después de  más de 6 años continua mendigando 
en las puertas del Juzgado de Sanlúcar la Mayor
 a la espera de que se haga justicia.
 Un caso de Justicia  a Manuel Bejarano Cruz
compartiendo la causa de un amigo en el que él mismo explica su caso
 en las notas que a continuación les comparto.
El doce de diciembre del 2012 sufrió un aplastamiento por una máquina. La empresa Casa Quemada (Abengoa) me trasladó sin asistencia medica.La mutua donde ingresé,FREMAP hospital de Mafre,me dieron el alta a los seis meses por una filtración teniendo la cintura rota.Contraté a un abogado que me engaño y no recurrió el alta dejándome con la cintura rota y en la indigencia. Inspección de trabajo y Seguridad Social me dicen que la resolución del alta es a través de la denuncia que interpuso el centro de salud.Recibo la citación para las diligencias previas, y después de siete visitas a la forense y más de tres años del accidente,todavía estoy esperando el informe. y por todo esto me voy a ver mendigando para poder sobrevivir. Esto que me están haciendo ¿ No es tercermundista? más de seis años para resolver un alta.
Por todo esto me veo pidiendo limosna para sobrevivir. Manuel Bejarano Cruz.

Gracias por Visitar Nuestros Blogs

2 comentarios:

  1. cREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE LA SOCIEDAD sANLUQUEÑA TOMEMOS PARTE ACTIVA Y NOS ORGANICEMOS EN PLATAFORMA O AOCIACION PARA AYUDAR A MANUEL, EL CUAL HA SIDO ARANCADO DE SU VIDA NORMAL. CREO QUE A CUALQUIERA NOS PODRIA PASAR Y, NOS GUSSTARIA RECIBIR AYUDA DE LOS VECINOS DE Sanlúcar la Mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los próximos meses este asunto de Manuel estará pendiente de revisión en el juzgado,esperemos una solución decente por parte de la justicia. Mi mejor deseo para Manuel de que le sea favorable.2012-2019.

      Eliminar